LE BLOG DES ÉLÈVES 1

jueves, 25 de noviembre de 2010

Exercices

Essayez à faire les exercices suivants!

http://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect01/no_6/no_6.htm

http://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect06/no_4/no_4.htm

http://www.education.vic.gov.au/languagesonline/french/sect06/no_5/no_5.htm

http://www.maisondequartier.com/cours/exercices.php?exo=situation_1&lang=fi&number=2


Publicado por NataliaRodu en 16:22
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Se présenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Chercher

Visiteurs

Fans

Étiquettes

  • aller (1)
  • Alphabet (2)
  • avoir (2)
  • Bonjour (1)
  • Chansons (3)
  • Éducation aux valeurs (1)
  • être (2)
  • Fêtes (1)
  • Halloween (1)
  • La classe (1)
  • la famille (2)
  • La France (1)
  • Le verbe (7)
  • Les articles (2)
  • Les jours de la semaine (3)
  • Les mois de l'année (3)
  • Les nombres (2)
  • présent -er (3)
  • Se présenter (2)
  • Vocabulaire (3)

Datos personales

Mi foto
NataliaRodu
Profesora de secundaria de francés
Ver todo mi perfil
Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.